¿Qué es?
PHC® T-22® es un fungicida biológico preventivo para el control de enfermedades de un gran número de especies vegetales.
¿Para qué sirve?
- Previene patógenos de la raÃz (Pythium, Fusarium, Rhizoctonia, Cylindrocladium, Thielaviopsis y Sclerotinia sclerotiorum). - Previene enfermedades dando protección a la raÃz. ï‚· Promueve el crecimiento de pelos absorbentes y raÃces alimenticias mejorando la nutrición y la absorción de agua. - El ingrediente activo libera compuestos que incrementan la disponibilidad de nutrientes para la planta. ï‚· Disminuye o elimina la dependencia de fumigantes quÃmicos. - Está exento de tolerancia por la EPA y no tiene restricciones en tiempo para reentrar a las superficies tratadas. - Ideal para programas de producción orgánica ya que está citado en las listas de la Organic Materials Review Institute (OMRI).
Contenido
Conteo total aproximado en seco: cada gramo de PHC® T-22® 7 7 contiene por lo menos 1x10 unidades formadoras de colonias (10 UFC/g) de Trichoderma harzianum Cepa T-22.
Dosis
PHC® T-22® puede aplicarse como un fungicida biológico al suelo de acuerdo a las dosis especificadas en la ficha técnica.